Blogia
Linares de Mora

El pueblo en el que nunca pasa nada









Dicho así, podría tratarse de cualquier pequeño pueblo, pero hay uno que ha decidido contarlo, mostrarse al mundo como lo que es, como un pueblo donde nunca pasa nada. Ese pueblo seguro que os suena, está cerca de Linares y se llama Miravete de la Sierra, y aunque detrás parece estar una agencia publicitaria, la iniciativa ya ha recorrido toda España, los periódicos, blogs de internet y televisiones hablan de ella, y en pocos días Miravete de la Sierra ha pasado a ser conocido por todos como "el pueblo en el que nunca pasa nada".

La campaña consiste en varios spots publicitarios, que se emiten por algunas televisiones temáticas y que también se pueden ver en youtube.com, y en una página web en la que el visitante puede recorrer las calles del pueblo con la ayuda de la voz en "off" de Cristóbal, uno de los doce habitantes de Miravete. En la web se pueden comprar reproducciones en miniatura de los habitantes del pueblo, se puede donar dinero para comprar una teja para arreglar el tejado de la iglesia, reservar en las casas rurales y también participar en el I Open Internacional de ordeño de cabras villa de Miravete. Un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la imaginación a la hora de promocionar las cosas.

Página web de Miravete

Artículos en Heraldo de Aragón y El País

 

1 comentario

Salomé -

Es buenísimo. Buenísimo, buenísimo, buenísimo. El de la taberna con la foto del fondo en la que se refleja la misma escena que se está viendo es genial.