Blogia
Linares de Mora

Videos Baile Jota de Santa Ana

Por fin parece que lo he conseguido he metido un par de videos de unos 40 segundos en youtube, lo suyo me ha costado, y ahora voy a poner un enlace de ellos para que se puedan ver.

La verdad es que son de una calidad pésima y sin sonido, pero algo es algo, los comienzos siempre son malos, y espero que de aquí en adelante se mejore, y que los próximos que pongais videos, lo hagais mejor que yo.

Los videos son del año 2004, y son dos pequeños fragmentos, donde se ven gente vestida para hacer el baile, y espontáneos, entre los cuales gente mayor, que han hecho de memoria de esta tradición de Linares, que un día se perdió y que ahora se ha recuperado. Muchas gracias a los que habeis hecho posible esto gracias a vosotros nuestras tradiciones siguen vivas, y ahora hacen senderismo por las "montañas de Internet".

   

5 comentarios

Feelipe . -

El baile es cmo too loco D: ! Pero igual tngo que bailarlo en el cole D: !

Gracias por el video .__. .

El chorizo echizo -

ta weno el video , necesitaba ver el baile de la jota pa aprenderlo pal colegio
gracias

Felipe González -

vaya he estado buscando algun lugar con videos de joteros y me he pillado este. Es una lastima que no tengan sonido, pues me gustaria saber el nombre de la pieza que aparecen bailando.

Yo soy un jotero que vive en Chile y que esta muy a gusto viendo como mantenemos acá el folklore español
bueno, es un gusto que en los pueblos se retomen estas tradiciones

Salomé -

Vaya, ya puedo decir que he visto algo de la jota de Santa Ana, :-D

Los últimos años me ha pillado trabajando.

Me alegra ver que has conseguido aclararte con los enlaces, :-D

Mike, Siciliano Aragonés -

¡Por fin! lo conseguí, ahora están en un tamaño adecuado.