Blogia
Linares de Mora

Verbenas en fiestas

Esperando como agua de mayo el inicio de las fiestas de Linares, hacemos un breve repaso por las orquestas encargadas de amenizarnos las noches festivas este año. Son las siguientes:

 

Orquesta-espectáculo OSIRIS: Repiten en Linares tras actuar el año pasado la noche del 27 y hace unos años para quintos. El año pasado trajeron un montaje muy sencillo preparado para tocar en la Plaza, esperemos que este año luzcan más. Actuaran el viernes 24.

Grupo-Orquesta BABEL: Estuvo hace dos años en Nogueruelas y por lo visto parece que dejo buen sabor de boca (ver foro en la web de la orquesta). Actuaran el sábado por la noche. Para saber más visita su web (www.orquestababel.com) o visualiza el siguiente vídeo demostrativo.

Orquesta CODIGO: Me parece que es la primera vez que vienen por estos lares, podéis encontrar más información, fotos y vídeos en su página web (www.orquestacodigo.com). Actuaran el domingo 26.

Grupo-Orquesta MAGIA NEGRA: Teóricamente el mejor grupo que nos visitará estas fiestas, está reservado para la noche del 28 de julio. Más información en www.grupomagianegra.es.

Orquesta SPARTA: Perteneciente al mismo grupo que la Orquesta GAMMA, habitual en nuestras fiestas, esta orquesta de reciente creación (finales del año pasado) será la encargada de poner el punto final a las fiestas de este año. Más información en www.gammasound.es y en myspace

 

Por último os dejo un vídeo de la actuación del Grupo REVOLUCIÓN durante las fiestas del año pasado.

¡¡Felices fiestas!!

 

2 comentarios

Carles -

Que tal fueron???

Jorge -

Gracias por recordar que en las fiestas hay algo más que toros!