Blogia
Linares de Mora

Vota 'Chóferes y Rebotadas' para la mejor fiesta

7 Mejores Fiestas

Ya puedes votar para elegir la mejor fiesta de España, lo puedes hacer en el portal www.7mejores.es, y puedes votar a la fiesta de "Chóferes y Rebotadas", con el objetivo de colocarla entre las más votadas, al menos de la provincia de Teruel.

Os pedirá un correo electrónico y solamente podréis votar una vez por fiesta con el mismo correo. También podéis añadir comentarios a las fiestas. El ranking se actualiza todos los jueves y el primer plazo de votaciones finaliza el 30 de Abril. En ese momento se seleccionarán las 50 fiestas más votadas que pasan a la segunda fase, en la que se seleccionaran las 7 mejores fiestas de España (bases del concurso).

Vota a la fiesta de Chóferes y Rebotadas

Actualización 10/03/09: El Diario de Teruel en la contraportada de hoy también se hace eco de la propuesta para conocer la mejor fiesta de España, en concreto hace un llamamiento para el voto a La Vaquilla y Fiestas del Ángel, pero a su vez enumera las otras fiestas de la provincia con su ranking correspondiente, donde a fecha de hoy, la fiesta de "Chóferes y Rebotadas" ocupa un meritorio puesto 182 nacional y 2º provincial, tras la fiesta de la capital. Reproduzco a continuación algunos parrafos extraidos del texto del Diario:

 

La Vaquilla del Ángel de Teruel está en el puesto 45 del ranking nacional de celebraciones según la plataforma digital www.7mejores.es. Las fiestas las proponen los propios cibernautas y la votación también es popular...

Las otras fiestas provinciales que aparecen en el ranking son Chóferes y Rebotadas, de Linares de Mora (puesto 182);...

El plazo para añadir candidaturas finaliza el 30 de abril, que es cuando concluye la primera fase. A la segunda fase sólo pasaran las 50 fiestas más votadas y entre esas se elegirán las siete mejores. Las ganadoras se darán a conocer el 27 de septiembre de 2009, coincidiendo con el Día Internacional del Turismo.

Los responsables de esta empresa granadina matizan que lo que se busca no son las fiestas más conocidas, sino las que los ciudadanos consideran las mejores.

 

1 comentario

Miguel Ángel -

Hoy jueves se ha actualizado el ranking y nuestra fiesta ya aparece en el puesto 213 del total y la segunda de la provincia de Teruel tras la Vaquilla del Ángel.
Gracias a todos por participar y a seguir votando