Blogia
Linares de Mora

Copa del Rey de Voleibol este fin de semana en Teruel

Copa del Rey de Voleibol este fin de semana en Teruel

El voleibol es el deporte de moda en Teruel. Como muchos sabéis, desde la temporada pasada Teruel cuenta con un equipo en la máxima categoría nacional de este deporte en su modalidad masculina, la Superliga. Se trata del CAI Voleibol Teruel. El año pasado logro la permanencia con apuros en la última jornada, pero este año se ha convertido en el equipo revelación del campeonato y actualmente ocupa el tercer puesto tras los potentes Drac Palma y Unicaja Almería.

 Además, la afición naranja, que es como viste el equipo, es de las mejores del campeonato, llenando el pabellón de Los Planos todos los partidos y animando sin parar a su equipo. Gracias a ello, Teruel ha sido elegida por la Real Federación Española de Voleibol sede de la XXXIII Copa del Rey 2008, que se celebrá desde hoy hasta el próximo domingo en Los Planos.

 El CAI Teruel comenzará su participación esta tarde a las 20 h. frente al conjunto canario del CV 7 Islas Santa Lucía, y esperemos que esté en la gran final el próximo domingo día 2 a las 12 h.

 Podéis conocer seguir el torneo en la web de la Federación  (http://www.rfevb.com/home/cnac/svm/crey/2008/crey_2008.asp) y también en la del CAI Teruel (http://www.voleibolteruel.com/copadelrey2008/index.html). En esta última web se informa de cómo conseguir las entradas. Por solo 25 euros (15 si eres socio) se pueden ver todos los partidos o por 12 los partidos de cada jornada.

 Suerte para el CAI Teruel y animaros a todos a ver el espectáculo del voleibol, que pocas veces podremos tener una competición tan importante en nuestra provincia.

 Actualización (03/03/2008): Al final no pudo ser y el CAI Teruel cayo en semifinales ante el Unicaja Almería. El CMA Soria gano el torneo al imponerse en la final al Unicaja.

 

1 comentario

Milton Pérez lópez -

Amigos todos....desde URUGUAY, les envio un gran saludo y les agradezco a la vida, el haber podido conocer LINARES DE MORA, estuve allí en abril de 2007, un solo dia, un domingo con mucho frio y quede enamorado de vuestro pueblo, no se si el destino me tiene deparado el que pueda visitaros algun dia, otra vez, pero si no lo hago, estará para siempre en mi recuerdo, ese hermoso pueblo de montaña,del cual guardo un recuerdo imborrable.-

saludos

Milton