Blogia
Linares de Mora

Linares en VerdeTeruel

Linares en VerdeTeruel

Seguramente muchos de vosotros ya habréis comprado o al menos le habréis echado una ojeada al nº 12 (abril - julio) de la revista VerdeTeruel en el que nos encontramos con un amplio y bonito reportaje sobre Linares (Linares de Mora, alma de fortaleza).

En el siguiente número, el 13 (agosto - noviembre), esta misma revista también se ha adentrado por los caminos que recorren nuestra sierra para mostrarnos una ruta en BTT (BTT por Gúdar, toda una sierra en bicicleta), en la que la ruta discurre por Linares y Castelvispal en un recorrido que comienza en Teruel y finaliza en Fortanete.

VerdeTeruel, en su página web, informa sobre el contenido de cada uno de los números de su revista, entre otras cosas, e incluye una versión en PDF de la revista, eso sí, reducida a la portada, índice y solamente uno de los reportajes que contiene la revista en papel. Pues afortunadamente, en los dos números que nos interesan, los reportajes elegidos son los ya mencionados arriba, por lo que podemos acceder directamente y por completo a los mismos. Dejo los enlaces a sendos reportajes:

- (VerdeTeruel nº 12) Linares de Mora, alma de fortaleza

- (VerdeTeruel nº 13) BTT por Gúdar, toda una sierra en bicicleta

Para quienes no lo conozcan, VerdeTeruel es una revista cuatrimestral que recorre la geografía de la provincia de Teruel dando a conocer pueblos, costumbres, alojamientos, fiestas, rutas, etcétera. En la web podéis consultar todos los números anteriores, dando la posibilidad de suscribirse o de pedir el envío de números atrasados. Merece la pena.

 

0 comentarios