Blogia
Linares de Mora

Recuperación de Pueblos Abandonados durante el Verano

El Ministerio de Educación convoca ayudas para participar en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), durante el periodo comprendido entre el 4 de julio y el 3 de septiembre del 2011, en turnos de 13 días.

Las ayudas cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y desarrollo de la actividad.

Podrán participar los alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Programas de cualificación profesional inicial y Enseñanza Superior, cuya edad no supere los 18 años. También podrán participar alumnos de entre 18 y 25 años, que cursen Enseñanza Secundaria o Superior.

La solicitud, disponible en la sede electrónica del Ministerio de Educación https://sede.educacion.gob.es, sección Trámites y Servicios, deberá presentarse en registro hasta el 5 de mayo de 2011. Bases completas en el BOE nº 86 de 11 de abril de 2011.

Más Información
Ministerio de Educación. Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad
Tel. 917 018 371
Correo Electrónico: programas@educacion.es
Dirección: Los Madrazo, 15-17 28014 Madrid

1 comentario

molimoca -

Hola Jorge, soy del mismo foro que Emilio y acabo de publicar una cosilla de vuestro bonito pueblo, espero haberlo hecho bien y que os guste. Saludos.