Blogia
Linares de Mora

Carta de agradecimiento de Maribel

Maribel, nuestra enfermera durante los últimos años, acaba de cambiar de destino y a través de está página quiere despedirse y mostrarnos su agradecimiento:

 

Queridas gentes de Linares de Mora:

 Aprovechando la oportunidad de poder usar esta página web, me dirijo a tod@s para haceros llegar mi profunda gratitud y la alegría auténtica de haber compartido este tiempo con vosotr@s.

 Temo no saber expresar lo mucho que ha significado a nivel personal mi paso por vuestro pueblo.

 He encontrado en esta comunidad grandes dosis de humanidad, dignidad y saber vivir tanto la felicidad como el sufrimiento.  Una sabiduría, casi extinguida, para celebrar la vida de cada día y hacerlo con otras personas.

 He tenido la suerte de convivir y aprender de vosotr@s.

 El privilegio de conocer a personas tan integras como Adoración, Vicente, Benedicta, Manuel y Estrella, Emilio, Prudencia, Juan José, las Bedrina, Carlos, Pura, Matilde, Sixto, Nati…

 Las reuniones en el grupo de oración han supuesto una experiencia espiritual intensa, divertida y muy enriquecedora.  No os podré agradecer bastante todas las risas que nos hemos echado y el esfuerzo realizado para abrirnos a otras formas de relacionarnos.  Dios os bendiga.

 A quienes de manera gratuita, con más o menos saña y siempre a espaldas han levantado falsos testimonios, opiniones destructivas o comentarios perversos, decirles que no ofende quien quiere, sino quien puede. (y definitivamente no habéis podido)

 Quiero también reconocer la paciencia, la cercanía y el cariño de Mª Ángeles y Fina; la acogedora hospitalidad de Encarna; y la Amistad con mayúsculas de Francisco.

Pido disculpas por aquello en que haya podido faltar y/o fallar, si alguna vez me he pasado o no he sabido llegar.

 Aunque cambie de destino, tengo el firme propósito de mantener la conexión con Linares y su gente buena.

 Os hago patente, una vez más mi disponibilidad para cuanto necesitéis.

 

De corazón GRACIAS, bel.

 

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

 

0 comentarios