Blogia
Linares de Mora

Edén Fotografía: nueva revista del mundo de la imagen en Internet

Acaba de aparecer el primer número de la revista gratuita Edén Fotografía. Entre su equipo se encuentran los hermanos Isaac y Vanesa Gómez, barceloneses pero de sangre linarense, que junto a otros profesionales del sector de la fotografía, el diseño y la imagen, y con gran esfuerzo y dedicación, han conseguido sacar adelante este nuevo proyecto. Ellos mismos nos definen la nueva publicación como:

La «Revista Edén» es la nueva publicación digital gratuita destinada a la promoción de jóvenes talentos del mundo de la imagen. Con reportajes fotográficos y entrevistas a modelos, atrices, diseñadores y profesionales del espectáculo. Cada mes podrás votar por tu Chica Edén favorita (próximamente también por tu Chico Edén) y disfrutar con los contenidos extras entre los que encontrarás secciones de motor, moda, la agenda mensual, deportes o actualidad. Todo esto y mucho más cada mes gratis en la «Revista Edén».

La revista puede descargarse gratuitamente en formato PDF desde la web www.edenfotografia.com. Ya está disponible el primer número, correspondiente al mes de Noviembre y no tardará el de Diciembre.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo proyecto.

 

Edén Fotografía

 

0 comentarios