Blogia
Linares de Mora

Álbum de fotos 'de Linares a Sant Joan de Penyagolosa'

De Linares a Sant Joan de Penyagolosa

Juan Antonio Vicente me envía las fotos de la excursión que realizaron el pasado mes de Agosto, como cada año, desde Linares a Sant Joan de Penyagolosa.

Asímismo quiere mostrar su agradecimiento a todos los que participaron en esta excursión, la cual ya se realiza desde hace varios años, siendo la fecha de la misma el sábado anterior a las fiestas de Santa Anica.

De este año destaca la participación en el recorrido entero de Sandra Vicente Valls, y la nueva incorporación de los fichajes Eric Vicente y Marc Ibáñez, de 9 y 10 años respectivamente, que se han iniciado en esta ruta desde el merendero de La Pinilla (Puertomingalvo) hasta Sant Joan de Penyagolosa, y alguna incorporación más que se agrego desde este último lugar.

Comenta también las excelentes vistas que intentan transmitir con estas fotos de unos aficionados, tanto del Vispal, como del Pino de las Cruces, el cual pertenece al termino de Linares y Puertomingalvo, Mas de Mateo, el Romo, el Alto del Pellejero, Puertomingalvo, etcétera.

El álbum está enlazado también desde la sección "Fotos" de la web de Linares.

Corrección: Se había publicado erróneamente el nombre "Sandra Ibáñez Valls", cuando debería ser "Sandra Vicente Valls"

0 comentarios