Blogia
Linares de Mora

Un breve repaso por las orquestas que vendrán a fiestas

A falta de menos de una semana para el inicio de las fiestas patronales, hacemos un recorrido por Internet en busca de información sobre las orquestas que nos acompañarán durante las noches festivas este año.

El conocido Grupo ALACRÁN abrirá las fiestas el jueves 24 con un repertorio cañero. Encontramos información del grupo en su página web y en la web orkestas.com (con vídeo incluido).

El viernes 25 será el Grupo ÓXIDO, que ya ha visitado Linares en alguna ocasión, el que con un repertorio más polivalente, nos acompañará hasta altas horas de la madrugada. Información sobre este grupo en la web orkestas.com (con dos vídeos).

El sábado 26 actuará la Orquesta REVOLUCIÓN, de la que no hemos encontrado información por Internet.

El Grupo-Atracción OSIRIS también vuelve a Linares después de que actuarán hace varios años para la fiesta de los quintos. Tampoco hemos encontrado información en Internet.

Y por último, la Orquesta VULKANO nos acompañará la noche del lunes 28. Hay datos de esta orquesta en la web orkestas.com (con vídeos incluido) y en su página web. Como adelanto, podremos disfrutar de esta orquesta la noche del día 18 en Valdelinares.

Y ahora a disfrutar de las fiestas, que ya están aquí.

 

Actualización: Web del Grupo Óxido: http://www.laoxido.com/

4 comentarios

N. -

Hola!
Hace poco que vi a la orquesta Revolución, y me encantó, pero no encuentro nada de informacion sobre ellos. Me podriais ayudar?

Eva y Elías -

Buenas Miguel Angel,
En respuesta a tu comentario en nuestro blog, no hay ningún problema si quieres poner el link.Un saludo

Eva y Elías

un consejo -

El dueño de la orquesta Osiris, es Francisco Javier Gracia Alconchel, contrata a la gente en negro, después no paga y se declara insolvente. Es un ladrón y un estafador y lo tiene todo a nombre de su mujer.

yony -

http://www.apestan.com/cases/orquesta-osiris-zaragoza-aragon-espana_4961.html