Blogia
Linares de Mora

Flora de la Sierra de Gúdar

Desde hace ya un tiempo, creo que pasa de tres años, he dedicado parte del tiempo que paso en Linares a hacer fotografías de la flora de la zona con la intención de identificarlas y conseguir una pequeña muestra de lo nos podemos encontrar en la sierra cuando salimos a pasear o decidimos hacer una pequeña ruta. Creo recordar que todas o casi todas tienen su nombre científico, pero no así el usado habitualmente en la zona, porque en muchos de los casos, lo desconocía. Se admiten colaboraciones, :))

Las imágenes están publicadas en Flickr, una página web que algunos ya conoceréis porque Miguel Ángel ya habló sobre ella haciendo referencia a las fotos de José Gonzalvo y el grupo que ha creado sobre Linares de Mora.

Por si os apetece echarles un vistazo, pulsando sobre la imagen llegaréis hasta ellas:

2 comentarios

Salomé -

Muchas gracias, Mike, :-D

Mike, Siciliano Aragonés -

Puede que sea la mejor aportación, realizada en este blog. Me he quedado alucinado, me ha impresionado, enhorabuena por el trabajo.

Parece mentira que todo eso esté en nuestro alrededor, muchas veces os he hablado del tesoro de Linares, este es parte de el.

Tengo muchas ganas por ir a Linares, me ha entrado mono, pero estoy muy lejos.

Un saludo!